publicidad superior
Visto 112 veces

Unerg exhibió piezas anatómicas de animales domésticos y maquetas de embriología

Piezas anatómicas de diferentes tamañas fueron exhibidas.

de diferentes tamañas fueron exhibidas.

***Núcleo Zaraza.

Prensa-/Este viernes, 31 de marzo, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Núcleo Zaraza, a través de su Área Medicina Veterinaria,     piezas anatómicas de animales domésticos y maquetas de embriología,  como complemento a la formación que los estudiantes reciben en el aula de clase.

Pieza  como la de la gráfica fueron mostradas en la exhibición.

Pieza como la de la gráfica fueron mostradas en la exhibición.

La profesora Tania Romero, decana de Medicina Veterinaria, explicó  que este tipo de actividades se realiza en el marco de los Viernes Culturales que desarrolla la gestión  del rector José Luis Berroterán Nuñez en todas las Áreas  académicas de la Unerg, “y que tienen como finalidad la formación integral del estudiante y un mayor acercamiento entre  quienes integran la comunidad universitaria”.

Continuó al señalar que  en esta oportunidad, paralelo a la exposición,   se efectuó un encuentro deportivo entre la Unerg y delegaciones de instituciones universitarias de Tucupido, municipio Ribas; y del municipio Mac Gregor, estado Anzoátegui.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35712

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)