publicidad superior
Visto 205 veces

Diputado Juan Requesens herido por grupo violento en cercanías de la Defensoría

JUAN requesens-

Caracas/El por Primero Justicia, Requesens, resultó herido en la ceja izquierda cuando un grupo violento atacó la protesta que realizaban los parlamentarios en la sede de la Defensoría del Pueblo.

Requesens fue trasladado a un centro de salud donde se le practicó una cirugía menor, según indicó su par José Manuel Olivares, a través de su cuenta en la red social Twitter @joseolivaresm.

El parlamentario, Carlos Paparoni, relató que este lunes acudieron a esta institución para exigirle al defensor del pueblo, Tarek William Saab, que se pronuncie “sin miedo” sobre lo ocurrido con las sentencias del TSJ.

“Se apersonaron colectivos y en medio del forcejeo Requesens resultó herido (…) Otras dos personas más están heridas, dijo.

El también dirigente de la tolda aurinegra reiteró el llamado a participar este martes en la marcha hasta la sede del Parlamento para sancionar a los magistrados de la Sala Constitucional.JUAN REQUENSES

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35785

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)