publicidad superior
Visto 53 veces

Monseñor Pérez Morales: El Gobierno nacional se ha burlado de la buena fe del Vaticano

Pérez Morales aseguró que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no ha sido una cosa seria sino un “sainete” .

Pérez Morales aseguró que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no ha sido una cosa seria sino un “sainete” .

Caracas/Monseñor Ovidio Pérez Morales, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV),  aseguró este lunes que el Gobierno nacional se ha de la fe” del Vaticano y de quienes buscan contribuir a través del diálogo en la solución de los problemas que atraviesa el país.

Indicó, igualmente, que en el VII Congreso Nacional de Laicos –que finalizó el sábado– se respaldó la posición del CEV que tildó de ruptura del hilo constitucional las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde respectivamente se definían los límites de la inmunidad parlamentaria y donde el Poder Judicial asumía las competencias de la Asamblea Nacional (AN).

Pérez Morales aseguró que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no ha sido una cosa seria sino un “sainete” . A su juicio la definición de esta palabra ha sido mal utilizada por el oficialismo que quiere mantenerse en el poder.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35748

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)