publicidad superior
Visto 176 veces

Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico juramentó a nuevos ingresos

INGRESOS 1

***Este miércoles en el Salón de Usos Múltiples Simón Bolívar, se llevó a cabo la Juramentación y Charla de Inducción dirigida a nuevos funcionarios de la CEBG.

Gabriela Rico..OCC/Tras haber cumplido con el período de prueba establecido por la Órgano de Control estadal, un total de 5 servidores públicos pasaron a formar parte de manera formal de la familia que conforma a la Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico (CEBG), luego de ser juramentados este miércoles por la Directora General, Romina Barrios, en los espacios del Salón de usos Múltiples “Simón Bolívar” de dicho organismo.

En este sentido Yusmary Pulido, fue juramentada como Asistente de Asuntos Legales, Adscrita a la Oficina de Asistencia al Despacho; José Borges, como Auditor I, adscrito a la Dirección de Control de la Administración Estadal Descentralizada; Giovanni González, tomó juramento como Coordinador de la Unidad de Seguridad, Carlos Caraballo, asume el cargo de Diseñador Gráfico I y Alberto Morales se como Asistente de Comunicación Corporativa, ambos adscritos a la Oficina de Comunicación Corporativa.INGRESOS 2

Los nuevos funcionarios públicos tendrán la labor de fortalecer y enriquecer las direcciones de las que forman parte, igualmente tienen el deber de cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes nacionales, estadales y municipales, así como los deberes inherentes a su cargo.

Charla de Inducción a

Seguidamente parte del Cuerpo Directivo de la CEBG, desarrolló una actividad inductiva a las Servidoras y Servidores Públicos juramentados, así como a quienes aún están en período de prueba, con el fin de hacer de su conocimiento información de importancia del Órgano Contralor de Guárico.INGRESOS 3

Las charlas estuvieron a cargo de la Directora General, Romina Barrios, quien explicó la Estructura Organizativa de la CEBG; Milagros Guédez, Directora de Servicios Jurídicos, quien expuso las Normas Internas del Órgano Fiscalizador, la Directora de Recursos Humanos, Vieyxy Medrano, por su parte, detalló las Normas Institucionales y Beneficios Socio Económicos de la Institución y para finalizar la Directora de la Dirección Técnica, Dangela García, puntualizó el tema del Manual de Normas y Procedimientos para la Evaluación del Desempeño de las Servidoras y Servidores Públicos, así como del funcionamiento del Centro de Información Técnica.

La actividad finalizó con una Rueda de Preguntas, en la cual las autoridades aclararon las dudas existentes en las funcionarias y funcionarios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35825

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)