publicidad superior
Visto 104 veces

El Gobierno sirio insiste en que no ha usado nunca armas químicas

2518-660x330-620x3301-620x330

***El sirio de Exteriores, Walid al Mualem, ofrece una rueda de prensa en Damasco () hoy, 6 de abril de 2017. El reiteró hoy en Damasco que las Fuerzas Armadas de su país “no han usado ni usarán nunca” químicas***

***SIRIA// El Gobierno sirio insistió hoy en que su Ejército no ha usado “nunca” armas químicas en el país y que su aviación golpeó hace dos días “un almacén terrorista” donde había sustancias tóxicas en la localidad de Jan Shijún.

“Me gustaría enfatizar que el Ejército Árabe Sirio no ha empleado nunca ni empleará armas químicas en el futuro, ni contra nuestro pueblo y sus niños ni contra los terroristas que atacan a civiles con proyectiles de mortero”, dijo el ministro de Exteriores, Walid Al Mualem, en una rueda de prensa en Damasco.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35823

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)