publicidad superior
Visto 224 veces

FUNDACULGUA realizó reunión en el municipio Guaribe

: La reunión se centró en los planes de trabajo que se están realizando en el estado en materia cultural.

La reunión se centró en los planes de trabajo que se están realizando en el estado en materia cultural.

***En el marco de los abordajes que se realizan en la entidad Guariqueña.

Prensa..@eduardaular..@duvely00/En Guaribe se con todo éxito una jornada de trabajo con la presencia de integrantes el Ministerio de Cultura, Bases de Misiones, prefectura del municipio, cultores, con la finalidad de afinar  estrategias de trabajo enmarcadas en el Plan de Acción Cultural 2017, involucrando a las fuerzas vivas del área educativa y cultural del municipio y los formadores de las Bases de Misiones para que apoyen la  metodología y el proceso de formación idóneo ya que este trabajo se está realizando a lo largo y ancho del estado por instrucciones del ciudadano gobernador Ramón Rodríguez Chacin, (@rerchacin).

Luisa Tabares, presidenta de FUNDACULGUA.

Luisa Tabares, presidenta de .

El Plan de Acción Cultural 2017, comprende la dotación de distintos instrumentos y la orientación para lo que serán los planes de trabajo se están realizando en el estado, y así unir fuerzas en la cultura todos los entes involucrados en dicha reunión realizo en la Casa de la Cultura “Juan Gregorio Malave”.

Luisa Rodríguez, (@Luisita_Tabares), presidenta de FUNDACULGUA, destacó cuales son los objetivos que como institución se quieren alcanzar dentro de las Casas de Cultura de la entidad, así como en las 85 Bases de Misiones, y así trabajar y fortalecer en conjunto las actividades que se tienen estimadas a realizar durante el año 2017 y a su vez la dotación de instrumentos para los talleres que abordan los centro culturales del estado.

Héctor Rondón, Coordinador de casa de la cultura de Guaribe.

Héctor Rondón, Coordinador de casa de la cultura de Guaribe.

Regulo Hernández, representante del Ministerio de la Cultura en y cultor destacó la importancia que tiene esta clase de encuentro e instó a realizar una revisión de los instrumentos que se encuentran en abandono para así recuperarlos y trabajar con la dotación que se realizará próximamente en las casas de cultura a nivel estadal.

Entre tanto, Héctor Rondón, Coordinador de la Casa de la Casa de Cultura “Juan Gregorio Malave” mostró con satisfacción el trabajo, el compromiso que desde (FUNDACULGUA) se ha venido realizando con respecto a las distintas reuniones efectuadas en los municipios vecinos.

Regulo Hernández, representante del ministerio de cultura

Regulo Hernández, representante del ministerio de cultura.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35834

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)