publicidad superior
Visto 120 veces

Minea Guárico y la empresa privada trabajan en equipo por un ambiente sano

Aportes de material e indumentarias para los trabajadores del Minea.

Aportes de material e indumentarias para los trabajadores del .

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en Guárico, se encuentra trabajando con la empresa privada para fortalecer la cultura ambiental en la entidad.

El director del Minea en Guárico, José Rivero, informó que la institución está ofreciendo capacitaciones en materia ambiental, a los trabajadores de las diferentes empresas que hacen vida en la región, con el fin de fomentar la cultura ecológica y mitigar los ilícitos ambientales.

La institución está ofreciendo capacitaciones en materia ambiental, a los trabajadores de las diferentes empresas.

La institución está ofreciendo capacitaciones en materia ambiental, a los trabajadores de las diferentes empresas.

En este sentido, Rivero indicó que las empresas del estado Guárico se están sumando a la gestión ambiental, lo que constituye un acierto en las políticas del Minea y del Gobierno Bolivariano por defender el modelo ecosocialista en el país.

El jefe regional señaló que las empresas se han sentido identificadas con el Minea Guárico. “El sector empresarial ha realizado aportes de material e indumentarias para los trabajadores del Minea, como gratificación por la eficiencia y receptividad que ha conseguido al momento de solicitar las capacitaciones en materia ambiental”, expresó.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ana Susana Santamaría

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35819

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)