publicidad superior
Visto 257 veces

Cátedra Libre Fabricio Ojeda analizó La Revolución y el Fatalismo Político

El decano Díaz Ortíz generó un debate interesante sobre el tema tratado.

El decano Díaz Ortíz generó un debate interesante sobre el tema tratado.

***En la Unerg.

Prensa-Unerg /El viernes, 07 de abril, en la recién creada de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, se analizó el tema sobre  La Revolución y el Fatalismo.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de los programas de Derecho y Comunicación Social, quienes junto al ponente, doctor Lucio Día Ortiz, decano del Área Ciencias Políticas y Jurídicas, generaron un interesante debate que evidenció los conocimientos y el interés de los futuros profesionales en temas de interés para el colectivo.

El rector de la Unerg instó a los estudiantes a no desmayar en el empeño por formarse como profesionales apegados a los principios de la verdad.

El rector de la Unerg instó a los estudiantes a no desmayar en el empeño por
formarse como profesionales apegados a los principios de la verdad.

Previó al inició del análisis, el rector José Luis Berroterán Nuñez celebró la presencia de los estudiantes en la actividad, y destacó que todo comunicador social tiene la obligación de informar la verdad, por lo que es necesario que manejen  información fidedigna sobre la revolución bolivariana y los beneficios que ésta ha rendido al pueblo de Venezuela.

Por otra parte, habló sobre las políticas integradoras, innovadoras y productivas que desarrolla su gestión en la Unerg, y que están comprometidas con los planes nacionales, regionales y locales para el fortalecimiento de la nación.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35954

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)