publicidad superior
Visto 127 veces

D343 frenó ilícitos ambientales en Tucupido

 Los casos quedaron a la orden del MP.

Los casos quedaron a la orden del MP.

***En Tucupido sanción por el corte de aproximadamente 300 estantillos, de varias especies de madera.

Prensa CZGNB-34..Tucupido/ Durante labores de patrullaje funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), efectuaron tres procedimientos en materia de guardería ambiental.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que la carretera nacional, vía al caserío Camacho, en Tucupido, aplicaron una sanción por el corte de aproximadamente 300 estantillos, de varias especies de madera, sin el permiso emitido por el Ministerio del Ambiente.

Detectaron el corte y aprovechamiento de 300 estantillos.

Detectaron el corte y aprovechamiento de 300 estantillos.

También, en el sector Los Negros, fueron detectados la tala y deforestación de aproximadamente dos hectáreas de vegetación, sin los documentos que avalaran dicha acción, por lo que aplicaron un expediente y remitieron el caso a la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El tercer procedimiento se efectuó en el sector El Cují, donde aplicaron un expediente por guardería ambiental, por tala y deforestación de alrededor de dos hectáreas de mediana y alta vegetación, sin los permisos correspondientes.

Sancionaron por la tala y deforestación de vegetación

Sancionaron por la tala y deforestación de vegetación.

Detalló que los procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico. Agregó que estos casos se hacen en cumplimiento a los servicios fundamentales de la GNB como es la Guardería Ambiental.

Por otro lado, declaró que las labores de patrullaje se realizan en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36027

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)