publicidad superior
Visto 194 veces

En Altagracia de Orituco cayeron hurtando material estratégico

Aprendieron a tres por presunto hurto de material estratégico.

Aprendieron a tres por presunto hurto de .

Altagracia de Orictuco/ Tres sujetos fueron detenidos por efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector El Cedro de Altagracia de Orituco.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que uniformados al mando del Capitán Willy Méndez, se encontraban patrullando, cuando avistaron que el trío transportaba en un camión, unas estructuras que se usan en la sede de la estadal del gas, sin los permisos correspondientes.

Detalló que los sujetos fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones por el delito de hurto de material estratégico.

Llevaban varias estructuras que al parecer pertenecen a la estadal de gas.

Llevaban varias estructuras que al parecer pertenecen a la estadal de gas.

Gil Ugas manifestó que estas acciones se llevan a cabo, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36023

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)