publicidad superior
Visto 135 veces

María Corina Machado: Mientras más nos reprimen, más nos unimos y avanzamos

MARIA 3

***“Se acerca la Transición. Seguiremos en la calle hasta que Maduro y su régimen salgan”, afirma la Coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Caracas/“Mientras más nos reprimen, más nos y ”. Así lo ratificó este sábado María Corina , coordinadora nacional de Vente Venezuela, luego de la brutal represión de las fuerzas de seguridad del régimen en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Para la dirigente, hoy, después de una semana de protesta continua, Venezuela ha dado otro paso hacia la libertad, por lo que hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir avanzando.MARIA 8

“Venezuela es consciente del momento que vivimos. Se acerca la Transición. Seguiremos en la calle hasta que Maduro y su régimen salgan. Ha llegado la hora de avanzar. Nos refugiamos en el espíritu del 23 de enero de 1958”, sostuvo.

Machado aseguró que cada día son más los venezolanos dispuestos a conquistar la libertad y señaló que si quedaban dudas de la naturaleza del régimen venezolano, hoy quedaron disipadas.

Al respecto, indicó: “La gente que aún tenía dudas de que este régimen se enfrenta con fuerza y determinación, ya está clara. Hoy en las calles de Caracas y de toda Venezuela quedó clara la brutalidad del régimen”.MARIA 9

Para la Coordinadora nacional del partido de la libertad, los venezolanos y el mundo deben entender que es necesario derrotar la dictadura para tener elecciones y no al revés.

“A los venezolanos: hoy me siento orgullosa del testimonio de estos muchachos tragando gases lacrimógenos y resistiendo, con sus mamás al lado. Hicimos una barrera de mujeres en la primera fila, conteniendo y cuidándoles las espaldas”, agregó.

Este sábado, luego de la protesta convocada por las fuerzas democráticas en la calle Élice de Chacao, los manifestantes caminaron hacia la avenida Libertador y posteriormente a la autopista Francisco Fajardo. En esta última vía, miembros de la Guardia Nacional arremetieron contra los ciudadanos que protestaban pacíficamente, incluidas mujeres y niños que con manos alzadas, unidos, avanzaban hacia los piquetes de seguridad.MARIA 7MARIA 11MARIA 12MARIA 5MARIA 2MARIA 6MARIA 1

#350Ya

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36042

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)