publicidad superior
Visto 216 veces

Ramos Allup alerta sobre nuevas inhabilitaciones políticas

“Están asustados, pero los choros y narcotraficantes, así sean tu papá, tu mamá… o tu sobrinos tienen que ser enjuiciados y pagar”.

***El diputado por Acción Democrática dijo que uno de los afectados sería Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas. 

Caracas/Henry Ramos , diputado de la Unidad por Acción Democrática, aseguró tener información concreta sobre el inicio de procedimientos en los tribunales militares contra dirigentes civiles y de nuevas medidas de inhabilitación y de encarcelación.

“Librorio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, tiene una medida de inhabilitación política desde hace diez o doce días antes que la de Capriles, pero no lo han hecho oficial”, expresó durante la movilización opositora de este sábado.

“Van a empezar por funcionarios y dirigentes políticos que no tengan inmunidad”, agregó.

Ayer el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que fue inhabilitado por 15 años por la Contraloría General de la República.

El líder opositor aseguró que la inhabilitación le da más fuerza. Ratificó que estará en campaña, no como candidato, sino para cambiar el rumbo del país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36040

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)