publicidad superior
Visto 122 veces

Urosa: Tenemos que defender nuestros derechos acatando la Constitución

En esta Navidad el cardenal Urosa invitó a dejar de lado la indiferencia.

 El cardenal invitó a dejar de lado la indiferencia.

Caracas/Los fieles católicos acudieron a los templos religiosos a propósito del domingo de ramos y en la catedral de la ciudad de Caracas, el arzobispo Jorge Urosa Sabino hizo un llamado a dejar a un lado la violencia y la amargura, “tenemos que controlar nuestros ímpetus y reacciones, debemos actuar con racionalidad para buscar el entendimiento con los demás”, manifestó.

Hizo un llamado a la ciudadanía venezolana a no perder la esperanza frente a la situación del país. “Lo hemos dicho en nuestros últimos mensajes de la conferencia episcopal, tenemos que y los derechos de los demás, pero hacerlo sin violencia, acatando la constitución y las leyes”, aseguró.

El cardenal exhortó a los fieles católicos a acudir a los templos religiosos en el asueto de Semana Santa y a orar por Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36092

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)