publicidad superior
Visto 69 veces

Diosdado pide investigar a promotores de las protestas

DIOSDADO CABELLO 12

Caracas/Durante una entrevista en la emisora estatal RNV, Cabello condenó la violencia que a su juicio es promovida por partidos que el oficialismo cataloga como “la derecha venezolana”. El dirigente chavista asegura que los llamados a la calle que culminan en ataques a instituciones, personas y efectivos de policía encargados de resguardar el orden público.

“Siempre convocan y luego salen huyendo. Es muy sospechoso que los gases sólo los afectan a ellos. Se parece mucho al 11 de abril de 2002, que mandaron a su gente como carne de cañón. Son gente que no tiene escrúpulo (…) Son los mismos personajes (del 2002)”, señaló.

El parlamentario exhortó a los organismos del Estado a las acciones que incluyen destrozos a la sede de la Magistratura, en Chacao, a casetas del Metro de Caracas y también a ciudadanos que convocan y promueven acciones de calle. “Tiene que haber una investigación”, sentenció a la vez que llamó a los simpatizantes del gobierno a “mantenerse firme, evitar hacerse eco de rumores y a no caer en provocaciones”.

Como ya es costumbre el chavismo convocó a una marcha paralela a la de la oposición, prevista para el próximo 19 de abril en Caracas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36132

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)