publicidad superior
Visto 210 veces

Nacho se convirtió en el primer ejecutivo musical latino de Universal Music

NACHO 1

Especial/El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como , firmó un contrato como solista con la disquera Universal Music, casa musical con la que trabajaba junto a Chyno.

Además de llevar su música al mundo bajo el sello de la prestigiosa disquera, Nacho firmó otro acuerdo con el que se convierte en ejecutivo musical del estudio discográfico, siendo el latinoamericano, venezolano además en lograr este puesto.

“Mi disquera Universal Music no solamente me propone seguir trabajando con ellos como solista, me siento contento por eso porque hoy firme ese acuerdo, a seguir disfrutando de la música, a seguir disfrutando de los escenarios”, expresó el compositor.

Antes de confesar “También firme otro acuerdo como ejecutivo de la música, eso para mí imagínate es un crecimiento bárbaro, poder formar parte de los ojos de Universal y de los oídos también y tener la oportunidad de darle el chance a nuevos artistas que tienen mucho que dar, Soy el primer artista latino que hace este tipo de acuerdos como venezolano también me siento orgulloso, porque los venezolanos tenemos mucho que dar”.

La buena nueva, fue compartida por el destacado compositor reconocido por Billboard como uno de los mejores del momento, con un video a través de su cuenta de Twitter.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36154

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)