publicidad superior
Visto 122 veces

Saab: Toda protesta debe hacerse sin violencia y en respeto a la Constitución

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Caracas/El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó a los sectores que realizan alguna manifestación en el país, a que se realice por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y así evitar acciones violentas como las ocurridas en 2014, que dejaron 43 muertos y más de 800 heridos.

A través de su cuenta en Twitter, el Defensor del Pueblo informó que realiza un seguimiento a las movilizaciones, junto a las autoridades competentes en materia de seguridad.

Al respecto, enfatizó que la Defensoría del Pueblo continuará recibiendo las denuncias de los venezolanos, con el fin de contribuir a garantizar y preservar la estabilidad y la paz en la República.

Sobre el caso de un joven que fue herido en la manifestación – convocada por la derecha venezolana, que culminó nuevamente en violencia –, William Saab señaló que se coordinó con la Vicepresidencia y el Ministerio para la Salud para su atención inmediata.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36137

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)