publicidad superior
Visto 1.060 veces

Notario Público de Calabozo junto a su hija y sobrina fallecen en aparatoso accidente

MOTA

Calabozo/En la avenida Antonio José de Sucre del Municipio Francisco de Miranda cerca de las once de la noche de este jueves santo, un terrible accidente de tránsito  dejo como saldo la perdida de tres vidas y un herido que enlutan a la familia calabozeña.

Un vehículo tipo Sedán, marca Ford, modelo Fiesta, color blanco volcó aparatosamente y chocó contra un poste de luz luego de haber volteado resultando fallecidos tres de los ocupantes. 

Cabe destacar que entre los fallecidos se encuentra el abogado Luis Eduardo Mota de 41 años de edad, el cual ocupaba el cargo de Público de la poblacion .

El Notario Mota falleció cuando era trasladado a la  capital del estado San Juan de los Morros producto del traumatismo craneoencefálico sufrido en el sitio.NOTARIO

En el accidente también falleció su hija de apenas 4 años de edad identificada como Anistín Mota, ademas de su sobrina Lorena Rodríguez Mota de 14 años de edad, ambas perecieron  tambien cuando eran  trasladadas al hospital Israel Ranuares Balza en San Juan de los Morros.

La persona lesionada quedo identificada como Antonella Mota Rodríguez de 10 años de edad, tambien familiar y adtualmente se encuentra recluida en el hospital de Calabozo con politraumatismo craneoencefálico moderado.

Segun algunas versiones, Luis Eduardo Mota residía junto a su familia en la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios y al momento del accidente regresaba de un día de paseo en un balneario privado de la ciudad, ubicado vía Orituco.

Habitantes de Calabozo  lamentan este  trágico accidente que ha cobra la vida de estas tres personas apreciadas en la localidad.

Las autoridades de Tránsito Terrestre se encuentran efectuando  las pesquisas de  investigaciones a fin de determinar las causa y responsabilidades a que haya lugar si descartar la posibilidad del mal estado de la vía que haya  ocasionado el volcamiento del vehículo donde se trasladaban.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36243

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)