publicidad superior
Visto 199 veces

Piñate: Oposición busca justificar un golpe

Eduardo Piñate estos dirigentes “están descalificados para hablar de Venezuela”

Eduardo Piñate estos dirigentes “están descalificados para hablar de Venezuela”

Caracas/El secretario ejecutivo del Psuv, Eduardo Piñate, afirmó este viernes que quienes se oponen al gobierno nacional llevan a cabo una “puesta de escena permanente” para “justificar cualquier cosa” y lograr una intervención internacional.

En este sentido, el dirigente criticó las recientes declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri; el secretario general de la OEA, Luis Almagro y del ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe.

Piñate afirmó que estos dirigentes “están descalificados para hablar de Venezuela” y que son personas “que están absolutamente subordinadas a los intereses del imperialismo y juegan a ese plan”, dijo en programa “Encendidos” que transmite VTV.

Ellos hablan de dictadura en Venezuela, igual que los de aquí. Es una puesta en escena permanente. Hay una foto famosa que hay por ahí de los disturbios que ellos generaron hace unos días, donde estaba un solo manifestante y 15 cámaras. Es una puesta en escena permanente para engañar incautos, generalmente afuera, aquí adentro no logran impactar la conciencia del pueblo”

Acotó que los sectores opositores “no han logrado fracturar, fragmentar los niveles de unidad de nuestro pueblo. Ellos lograron desmoralizar a un sector y eso se expresó electoralmente”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36232

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)