publicidad superior
Visto 45 veces

El Aissami: 117 personas están detenidas por actos vandálicos

TAREK EL AISAMI

Caracas/El vicepresidente de la República, Tareck El , responsabilizó a los dirigentes de la coalición opositora los hechos de violencia que se han suscitado en el país en los últimos días. “Siguen manteniendo la política del golpe de estado para buscar la salida del gobierno. No olvidemos la tragedia oscura del 11 de abril, 12 y 13, ahora de nuevo un puñado de dirigentes se ha dedicado a perturbar la tranquilidad y la paz de Venezuela”.

“Nos respetan ni siquiera estas fechas religiosas de compartir en amor con nuestra fe, cada quien en su fe. El 6 de abril un grupo de dirigentes convocó a una concentración en el municipio Chacao. Esa concentración era ilegal porque no se le concedió ningún permiso, estando allí quisieron marchar hacia el centro de Caracas”, agregó.

El Aissami dijo que los hechos ocurridos en Los Teques, estado Miranda, solo tienen como responsable al gobernador de esa entidad Henrique Capriles Radonski. “Han propiciado todos estos hechos repudiables mientras casi todo el país está descansando, compartiendo con sus familiares en sus distintos destinos”.

El vicepresidente informó que 117 personas a la orden de la justicia por los ocurridos durante las manifestaciones convocadas por la coalición opositora y reiteró el llamado a los seguidores del oficialismo a marchar este próximo 19 de abril.

“Ya nosotros hemos convocado la marcha de las marchas, la marcha histórica. “Saldremos desde el este, allá en el punto más lejano del este, desde nuestra barriada popular de Petare, desde el oeste, Catia, 23 de enero, desde el sur, desde el interior del país”, acotó.

Respecto al operativo Semana Santa Segura 2017, El Aissami afirmó que casi un tercio de la población han viajado durante la Semana Santa 2017. “10 millones 500 mil personas se han movilizado”.

El Aissami informó que se han realizado 7 mil 637 actividades recreativas.

El vicepresidente informó que para este domingo 16 de abril desplegarán un operativo completo de seguridad para el retorno de los temporadistas que tienen previsto.

El Aissami: Convocamos a la marcha histórica el 19 de abril. La cita es para los revolucionarios que sí tenemos razones que ratificar

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36260

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)