publicidad superior
Visto 154 veces

Freddy Guevara: El lunes le mandaremos un mensaje a la FAN desde la AN

GUEVARA 12

Caracas/El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy , indicó este sábado que “seguirán luchando en las calles hasta que Venezuela cambie”, al tiempo que destacó que “este 17 abril habrá un pronunciamiento desde la Asamblea Nacional por parte de la directiva y de los sectores sociales, en el que le mandarán un mensaje a la Fuerza Armada Nacional“.

Desde una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el parlamentario agregó que el “golpe de Estado se resuelve si se convocan elecciones, la liberación de presos políticos, si se abre el canal humanitario y se devuelven funciones a la Asamblea Nacional“.

Sobre la movilización del próximo 19 de abril, manifestó que necesitan “aumentar” la presión en las calles. “Necesitamos aumentar la presión, hemos superado la lucha en las calles. Tenemos que aumentar la presión para apretar a la dictadura”.

Aseveró que “el 19 de abril es una movilización que tiene que tener muchísima gente y organización para que podamos superar los obstáculos del Gobierno”.

“Ante la represión más firmeza, este es el camino que debemos seguir cada día nuestra moral seguirá fortaleciéndose”, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36263

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)