publicidad superior
Visto 145 veces

Juan Miguel Matheus: Es necesario rescatar la Sala Constitucional para que vuelva la democracia

Para consignar la misiva, Matheus estuvo acompañado por el diputado Carlos Prosperi de Acción Democrática (AD) y el abogado constitucionalista Jesús Casal.

Para consignar la misiva, estuvo acompañado por el diputado Carlos Prosperi de Acción Democrática (AD) y el abogado constitucionalista Jesús Casal.

Caracas/Es rescatar la Sala Constitucional para que vuelva la democracia a Venezuela, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Miguel Matheus, quien acudió este lunes a la Defensoría del Pueblo para consignar un nuevo documento en el que se solicita la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para consignar la misiva, Matheus estuvo acompañado por el diputado Carlos Prosperi de Acción Democrática (AD) y el abogado constitucionalista Jesús Casal. Señaló que sobre los hombros de Tarek Wiliam Saab, defensor del Pueblo, reposa buena parte de las posibilidades de paz en el país.

A su juicio, el mundo entero sabe que Nicolás Maduro es un torturador, y están atentos a lo que pueda pasar con los derechos humanos en Venezuela. “Este pasó a ser un Gobierno que realiza detenciones arbitrarias y somete a jóvenes a tortura”.

El 19 abril saldremos a la calle a gritar por la libertad, elecciones y por la calificación de falta grave de los magistrados del TSJ, reiteró.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36377

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)