publicidad superior
Visto 65 veces

Padrino López descartó que recientes acciones del Estado sean represión

Padrino López resaltó que el órgano contempla acciones políticas y militares en las que el protagonista de mayor relieve es el pueblo.

resaltó que el órgano contempla acciones políticas y militares en las que el protagonista de mayor relieve es el pueblo.

Caracas/El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López descartó que la posición pautada recientemente por las autoridades para contrarrestar las manifestaciones en el país estén al margen de las leyes. “No puede llamarse represión a la acción del Estado orientada a la restitución del orden público”.“FUE EL MANDATO DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ”

De esta manera el ministro reiteró la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “lealtad incondicional al señor presidente Nicolás Maduro Moro”. A su juicio se trata de una obligación porque además de tratarse de un presidente elegido por voluntad popular, “fue el mandato del comandante Hugo Chávez”.

Durante el acto aniversario de la Milicia Nacional, López acusó a los diputados opositores de la Asamblea Nacional de supuestamente apostar a la desestabilización del país, por medio de un plan intervencionista con ayuda de Estados Unidos.

Desde las Fuerzas Armadas se continuará cumpliendo la tarea de mantener el orden interno y la preservación de la paz ciudadana, sentenció Padrino López.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36372

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)