publicidad superior
Visto 79 veces

Claudio Fermín: No se le puede responder al reclamo de la gente con represión y bombas

La gente reclama cambio, yo observé una marcha pacífica (…) yo veo es un reclamo pacifico, reclamo de cambio.

La gente reclama cambio, yo observé una marcha pacífica (…) yo veo es un reclamo pacifico, reclamo de cambio.

Caracas/El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, señaló este miércoles 19 de abril que el Gobierno nacional debe escuchar los reclamos que les hacen los venezolanos y además condenó el hecho en el que resultó muerto un joven durante la marcha opositora en Caracas.

“Lo primero que tenemos que hacer es pedirle al Gobierno, al presidente Maduro, al ministro Padrino López, a las personas que están mandando en Venezuela, lo primero que le pedimos es que nos oigan. Hay combates que pueden tardar semanas y meses, pero hay cosas inmediatas. Aquí hay gente que está presa porque no piensa como usted. La política tiene que ver con evaluar opiniones, si la política tiene un valor es el valor de que oigan a los venezolanos”, dijo Fermín.

Asimismo, sostuvo que participó en la marcha de la oposición y aseguró “observe gentes diversas, jóvenes, hombres, mujeres y hombres. Esos caraqueños que estañamos allí, tenían una convicción, se podía sentir. La gente reclama cambio, yo observé una marcha pacífica (…) yo veo es un reclamo pacifico, reclamo de cambio. No es justo que a esos reclamos se les responda con bombas lacrimógenas, con . Quiero reiterar a las autoridades públicas, que los compañeros de la unidad están allá en tono pacifico, ya hoy llevamos un muerto y eso es mucho. Ojalá que todos estos reclamos sean digeridos por el Gobierno y dejen de jugar a ese desafío de ver ‘quien puede más’ y entiendan que reprimiendo no se gana nada”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36477

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)