publicidad superior
Visto 131 veces

GNB detuvo al secretario ejecutivo de Fetrasalud Pablo Zambrano en El Paraiso

FETERASALUD

Caracas/Este jueves a las 11:00 de la mañana, fueron detenidos Mauro Zambrano, dirigente sindical del Hospital Clínico Universitario de Caracas y militante del partido Primero Justicia (PJ); y Pablo Zambrano, de  Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante protesta realizada en la avenida O’Higgins, en El Paraíso.

La denuncia fue realizada a la redacción digital del Diario 2001 por Eva Zambrano, familiar de los detenidos, quien destacó que hasta el momento no tiene información sobre el paradero de los detenidos.

Comenta que junto con su sobrino y hermano, también se llevaron a otras personas que se encontraban en el lugar, “pero al parecer de ellos si se tiene conocimiento”, pues asegura que vecinos del sector, lograron establecer contacto con las autoridades.

Denuncia que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), GNB y Cicpc le dan información falsa sobre su lugar de reclusión, pues indica, que los cuerpos de seguridad la envían de un lugar a otro y juegan con la desesperación de los familiares.

“La policía no nos dice nada. Cuando vamos para los distintos comandos nos dicen que no están ahí. Luego nos mandaron al Sebin y ahí tampoco los tienen. Ahorita nos dijeron que se los llevaron a Fuerte Tiuna. Ahora vamos a ver si se encuentra ahí”, expresó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36563

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)