publicidad superior
Visto 45 veces

Julio Borges: Estamos luchando por un cambio, si debo ir preso pues bienvenido sea

 El diputado opositor aseguró que Maduro trajo hambre a Venezuela.

El diputado opositor aseguró que Maduro dio un golpe de estado a través del TSJ .

Caracas/El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que este miércoles 19 de abril que el día de ayer se demostró que el pueblo quiere un cambio y que si es necesario que el vaya para “seamos el mejor pueblo, ”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges sostuvo que el Gobierno dio un “golpe de Estado a través del TSJ”.

“No nos podemos dejar atropellar por el ruido mediático que produce el Gobierno, ellos dieron un golpe de estado a través del TSJ y eso lo ha reconocido el mundo entero, por eso salimos ayer a la calle. Manejo información de que Maduro quería aplicar un plan de mayor intensidad a la que vimos ayer, pero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le dijo que no. Cuando me dirijo a la Fuerza Armada, le hablo a todos, desde el ministro de la Defensa hasta el oficial de bajo rango. Al Gobierno le da en la madre cada vez que le hablo a la Fuerza Armada, porque sabe que estoy diciendo la verdad. Estamos luchando por unos valores que han hecho posible que seamos el mejor pueblo, si la lucha pasa porque yo vaya preso, bienvenida sea. Me duele que la dirección de mi casa donde están mi esposa y mis 4 hijos esté rodando en la calle. Refleja gran desesperación”, sostuvo Borges.

Asimismo, Borges habló sobre la suspensión de su viaje a Perú “suspendí mi viaje por la violencia generada por el Gobierno, pero esta tarde hablaré con el presidente Pedro Pablo Kuczynski”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36499

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)