publicidad superior
Visto 237 veces

Oposición hará “marcha del silencio” el sábado y “plantón nacional” el lunes

GUEVARA 12

Caracas/La oposicicón venezolana convocó a una jornada de protesta para este sábado 22 de abril denominada como “ ”, que partirá desde la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán, Caracas.

Asimismo, fue programada una gran movilización nacional para el lunes 24 de abril denominada “Plantón nacional”, la cual tiene como plan tomar todas las principales arterias viales del país durante todo el día.

La información la ofreció el diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en una rueda de prensa tras finalizar la jornada de protesta de este 20 de abril.

En sus declaraciones, instó a los seguidores de la a continuar con las protestas en las urbanizaciones este viernes 21, con  el fin de hacer presión ante el Gobierno nacional para conseguir que se establezca la fecha de las elecciones, se abra un canal humanitario, se liberen a los presos políticos y se restituya el orden constitucional tras la suspensión de las funciones del Parlamento.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36574

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)