publicidad superior
Visto 88 veces

Fedecámaras lamenta muertes durante protestas y pide recuperar hilo constitucional

SEDE FEDECAMARAS

Caracas/La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), lamentó este viernes la pérdida de vidas humanas, producto del uso de la fuerza pública en las últimas movilizaciones civiles ocurridas en el país.

Al mismo tiempo, rechazó la actuación de “grupos violentos y armados” que consideran están desvirtuando todo tipo de legítima expresión ciudadana.

“Desde el sector empresarial reivindicamos el derecho a la protesta pacífica y democrática. Rechazamos todo tipo de actos vandálicos que solo profundizan la precaria situación económica que vive el sector productivo y la población en general”, dijo.

Exhortó al Estado a velar por el orden público y a garantizar la seguridad de las personas y de los bienes públicos y privados, “respetando los derechos humanos y el derecho a la protesta pacífica”.

“Fedecámaras manifiesta su preocupación por la creciente inestabilidad política y social que agobia al país y reiteramos que la recuperación económica solo será posible si se soluciona la crisis política”, indica el texto citado por Globovisión.

La nota de prensa destaca que “el único diálogo posible parte de la recuperación del hilo constitucional. Una crisis de esta naturaleza solo se resolverá mediante consultas electorales libres y transparentes”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36639

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)