publicidad superior
Visto 122 veces

MUD denunció que buscan “sembrar” pruebas en El Valle para señalar a diputados

MUD 1

Caracas/Durante una rueda de prensa de la Mesa de Unidad Democrática () este viernes, el diputado Tomás Guanipa se solidarizó con el pueblo de El Valle, tras la represión y el amedrentamiendo, durante la noche del 20 de abril y la madrugada de este 21, por parte de colectivos armados y funcionarios policiales.

Denunció que efectivos de seguridad del Estado estarían allanando viviendas de personas inocentes en El Valle, por solo manifestar, con intenciones de “sembrar” pruebaspara luego culpar a diputados como José Guerra y Richard Blanco de ser cómplices de los actos vandálicos perpretados por delincuentes en El Valle. 

Señaló que el oeste de Caracas, municipio Libertador, está “tomado” por los colectivos armados y los órganos de seguridad para evitar que la gente salga a protestar. “Las calles de Caracas dejaron de pertenecerles, porque las calles de Caracas quieren libertad”.

Tomás Guanipa aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro ha causado pérdidas humanas y la peor crisis en el país. Asimismo, criticó que voceros del Estado este viernes no hallan rechazado las muertes en estos días de protesta, por lo tanto reiteró que la Unidad se solidariza con los familiares de las víctimas en El Valle y en el resto del país.

Tildó de “jefe de los colectivos armados” al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien señaló como responsables de los denominados “hechos violentos” a Guanipa, Richard Blanco, José Guerra e Ismael León.

“No podemos entender cómo el alcalde de Libertador participó en un acto en la plaza El Valle, el cual terminó con música. Luego de lo que ocurrió ayer en El Valle”.

Además, señaló que el municipio Libertador no es territorio oficialista porque la gente se cansó: “El municipio Libertador está lleno de personas que se cansaron de esta crisis y de este Gobierno”. Por lo tanto reiteró el llamado a la calle este sábado 22 de abril en la “Marcha del silencio” en honor a los caídos durantes las casi tres semanas de protestas contra el Gobierno Nacional.

Recordó al país que cuentan con la oposición y sus dirigentes, que se mantendrán firmes en las calles

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36642

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)