publicidad superior
Visto 192 veces

Ángel Oropeza: El gobierno jugó con el diálogo, se burló del pueblo y del Vaticano

Ángel Oropeza, psicólogo social y politólogo, estará a cargo de la secretaría ejecutiva Política de la MUD.

Ángel , psicólogo social y politólogo,  secretario ejecutivo Política de la MUD.

Caracas/Ángel Oropeza, coordinador del equipo de apoyo político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló este domingo 23 de abril que el nacional “jugó con el diálogo y se burló del pueblo” y que la  única salida que ellos aceptan son las elecciones.

“El gobierno jugó con el diálogo, se burló del pueblo, se burló de la Mesa de la Unidad, se burló hasta del Papa. Ya se le ha dicho, el único diálogo que aceptamos de aquí en adelante son elecciones es decir, el diálogo de los votos, vamos a contarnos y después hablamos. Ya nadie más cae en la trampa ni el Vaticano, ni de los sectores organizados sociales, ni la Mesa de la Unidad en la trampita de: vamos entonces hablar para que nos tranquilicemos. Monta las elecciones, aprueba un cronograma electoral y luego hablamos. El gobierno tiene varias estrategias de las cuales las tres más importantes son: primero, la represión para buscar quebrar a la gente y disuadirla de que se manifieste como ella quiere. El segundo, está generación contaste de desanimo buscar que la gente crea que su lucha no tiene ningún sentido. Tercero, buscar la desunión de la oposición sabiendo que es el principal obstáculo de la permanencia del régimen”, expresó Oropeza.

Durante su participación en el programa Diálogo con Carlos Croes, el analista político sostuvo que no existen conversaciones entre el Gobierno y sectores de la oposición en República Dominicana.

“Quien crea en la palabra de Maduro, realmente no ha vivido en este país los últimos años. Hubo un rumor de que había una reunión secreta en República Dominicana, ¿con quién?, porque los que pueden hablar están aquí. Un cuento es prestarse al juego de las bolas de gobierno que necesita hacer eso. Un gobierno que está acorralado, ¿por qué está acorralado?, porque nadie en la unidad opositora se sale y nadie nos ha podido sacar de la estrategia pacifica, electoral, constitucional, que algunos les parece inacción pero que es lo que nos ha traído hasta aquí. Nuestras banderas de lucha son incuestionables, que nadie las puede criticar, que incluso ha provocado desafectos en el Gobierno, erosión del lado allá, divisiones muy graves. Mientras esas banderas se mantengan, el gobierno está acorralado, y lo que le queda es tratar de dividir y desunirnos con cosas como estas: hay un diálogo, estamos conversando, hay opositores buenos y malos. Esa cantidad de cosas que solo están en la mente del Gobierno”, puntualizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36684

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)