publicidad superior
Visto 155 veces

Barcelona pide una dura sanción para Sergio Ramos

2df10-c-h7muqxyai54ci

*** pide una sanción ejemplar para ***

LA LIGA//La polémica expulsión a Sergio Ramos por una dura entrada a Lionel en la mitad de la cancha, sigue dejando secuelas en el post-clásico, luego de que el FC Barcelona pidiera a la competición de La Liga Santander una sanción ejemplar para el capitán del .

El director deportivo del club catalán, Robert Fernández, señaló que “Competición debería tomar nota de la acción posterior de Sergio Ramos, es muy parecida a la de Neymar. Vamos a esperar que deciden”.


Fernández se refirió a como salió del campo Ramos; una vez expulsado se fue aplaudiendo, pero las cámaras de televisión reflejan que el andaluz le estaba aplaudiendo a Gerard Piqué, con quien además tuvo un fuerte cruce de palabras.

Ahora sí hablas” le reprochó Ramos a su compañero de selección.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36748

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)