publicidad superior
Visto 167 veces

Colombia y Paraguay suscribirán acuerdos en temas de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico

santosycartes

***Amplia bilateral marca reunión entre Cartes y Santos***

//El presidente paraguayo, Horacio Cartes, recibió este lunes a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en un encuentro en el Palacio de López, la sede del Gobierno, que estará seguido del tratamiento de una agenda bilateral que comprende temas políticos, comerciales y de seguridad.

Cartes y Santos suscribirán diferentes acuerdos en temas como la cooperación en el ámbito de la seguridad y la contra el narcotráfico y el crimen trasnacional organizado, tras la reunión que mantendrán las delegaciones ministeriales de ambos países, destacó Efe.

Antes de ese acto, estaba previsto que Cartes impusiera a Santos la Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López, la máxima distinción que otorga el Gobierno paraguayo.

El programa de Santos en Asunción, que finaliza hoy, también incluye la inauguración del nuevo edificio de la embajada de en Paraguay, en el centro de Asunción.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36732

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)