publicidad superior
Visto 190 veces

Cuatro muertos y varios heridos durante protestas en Barinas y Mérida

 

Cuatro muertos y varios heridos durante protestas en Barinas y Mérida.

Cuatro muertos y varios durante en Barinas y Mérida.

Especial/Cuatro muertos y varios heridos de bala en Barinas y Mérida es el saldo que dejó la jornada de manifestaciones, a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, registradas este lunes.

Neiber Flores, Renzo Álvarez y Rafael López, fueron asesinados durante una manifestación opositora en Barinas por presuntos colectivos armados, denunció la diputada a la Asamblea Nacional (AN) y representante de este estado, Maribel Guédez.

Barinas – 3 fallecidos: Neiber Flores, Renzo Álvarez y Rafael López, en manos de colectivos

Flores falleció en el traslado de Barinitas a Barinas y Alvarez murió en el municipio Bolivar, detalló la parlamentaria.

El también diputado, Andrés Eloy Camejo, responsabilizó a la gobernadora oficialista de la entidad, Zenaida Gallardo, por los hechos violentos registrados en las protestas.

Responsabilizamos a la Gob.Zenaida Gallardo,x la muerte d Renzo Rodríguez en Barinitas por parte d colectivos.Resultó herido Neiber Flores

: Un y heridos en protestas en Mérida

Manifestaciones en Mérida dejó un saldo de un funcionario de la Gobernación de la entidad muerto y cinco heridos, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte, según reportó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Jesús Sulbarán, estudiante de criminología y funcionario de la gobernación de Mérida, fue asesinado por un disparo de arma de fuego al tórax, informó el Defensor.

Sulbarán se encontraba manifestando cuando presuntamente recibió un disparo proveniente de la residencia El Viaducto, según Saab.

Dijo que cinco personas resultaron heridas: Luis Alberto Márquez, Yuleitza Hernández, Daniel Infante, Daniela Escalona y Camilo Pasto.

Yuleitza Hernández recibió un disparo en el tórax y se encuentra herida de gravedad; Luis Alberto Márquez, está recluido en la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes; Daniel Infante, estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) recibió un disparo en el lóbulo temporal derecho del cráneo;  Daniela Escalona recibió un disparo en el miembro inferior izquierdo, mientras que Camilo Pasto fue herido en su pierna derecha y se encuentra estable.

El defensor del Pueblo exhortó se asegure la garantía constitucional de manifestar pacíficamente así como el cese de que quienes promueven este tipo de acciones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36788

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)