publicidad superior
Visto 168 veces

Segundo jonrón en la temporada para José Altuve

1024x1024

// José Altuve vuelve a manifestarse en la gran carpa después de conectar su primer jonrón de la temporada regular para Houston, donde los  dejaron en el terreno a Tampa Bay con marcador de 6-4.

El escenario fue el Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay, donde después de 17 encuentros el pequeño gigante vuelve disparar un vuelacercas ayudando a Houston a obtener la victoria, la sorpresa del venezolano vino para en el quinto capítulo del juego.

Empatando 4-4 en el noveno inning, para el episodio once se llevaban la victoria. Como sucedió la zafra pasada el inicio del criollo fue un poco lento, y para lo que va de temporada ya ubica su promedio por encima de los .300.

Al finalizar el partido Altuve se fue de 5-3 con jonrón (2), dos anotadas y una impulsada, Marwin González también disputó el juego y se fue de 2-0. En el mismo encuentro por los Rays de Tampa Bay el también venezolano Jesús Sucre se fue de 4-1 con remolcada y una base robada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36756

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)