publicidad superior
Visto 36 veces

Bayern Munich recibe al Dortmund con la vista puesta en la Copa Alemana

Bayern players, from left, Xherdan Shaqiri of Switzerland, David Alaba, Jerome Boateng and Franck Ribery celebrate they 4-0 win in the Champions League semifinal first leg soccer match between Bayern Munich and FC Barcelona in Munich, Germany, Tuesday, April 23, 2013. (AP Photo/Kerstin Joensson)

***Los bávaros, a las puertas de lograr su quinto título consecutivo de liga***

ALEMANIA// El Bayern Múnich recibe mañana en casa al Borussia Dortmund con el arduo objetivo de lograr el pase a la final de la Copa alemana de fútbol y acercarse al doblete después de haber dicho adiós a su sueño de alzarse con la Liga de Campeones de Europa.

“El partido ante el Real Madrid supuso un gran desgaste. Ahora estamos centrados en la siguiente tarea”, comentó hoy el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, después de caer la pasada semana en la máxima competición europea ante el conjunto español.

Los bávaros, a las puertas de lograr su quinto título consecutivo de liga, buscan recuperar el orgullo perdido en el Santiago Bernabéu ante un equipo que no le pondrá las cosas fáciles y al que se enfrentan por sexto año consecutivo en Copa.

Después de solo haber ganado uno de los últimos seis partidos, y tras perder ante el Real Madrid y posteriormente empatar en casa 2-2 ante el débil Mainz, el Bayern necesita imperiosamente una victoria mañana para mantener viva la esperanza de lograr el doblete.

“Estamos preparados. Mañana es un partido importante. Todos los jugadores están listos. Solo (David) Alaba tuvo pequeños problemas en el entrenamiento de hoy y habrá que mirarlo”, declaró Ancelotti sobre el jugador austriaco, que sufrió una distensión en la rodilla en el último partido de la Bundesliga.

Respecto a Douglas Costa, Ancelotti explicó que tuvo problemas en las rodilla, pero que ahora está mejor y se encuentra en buena forma. “Es una opción para mañana”, afirmó.

El partido volverá a enfrentar a los máximos goleadores de la Bundesliga, Robert Lewandowski (26 goles)ñy Pierre-Emerick Aubameyang (27 goles).

“Robert es un gran delantero y estoy muy contento con él. Respeto a Aubameyang, no se pueden comparar los dos atacantes”, indicó el italiano. “El Dortmund es muy peligroso con Marco Reus y Aubameyang, pero estamos centrados en nuestro propio juego. Ése es el punto más importante”, agregó sobre un Dortmund al que el Bayern ganó en la última final de la Copa.

La situación de la defensa del Bayern también ha mejorado. Jérôme Boateng y Javi Martínez entrenan ya sin problemas con el equipo y se espera que salten mañana al terreno del Allianz Arena en la eliminatoria a un solo partido.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36821

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)