publicidad superior
Visto 98 veces

Cabello: la oposición “no tiene ovarios para decir que está dando un golpe de Estado”

2ff10cbf3eca4e5786adad16442952de

***El a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Cabello, tildó a su par opositor Freddy Guevara como “mariguanita Guevara”***

CARACAS// El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó durante “la marcha por la paz” en Falcón que el irá al contraataque” para “garantizar la paz”.

En este sentido, reprochó a la de “no creer en mecanismos electorales”, con el argumento de que en el marco de la Constitución “no pueden vencer, ni entregarle la patria al imperialismo”.

La oposición no tiene para decir que están dando un golpe de Estado, se asumen ellos defensores de los Derechos Humanos y aprovechan espacios para matar a la gente”, denunció Cabello.

“Tomemos las decisiones exactas, tomemos el contraataque para liquidar al enemigo. Los esperamos (oposición) dónde ustedes quieran. Si no hay justicia, va a seguir la derecha. Todo perdón trae una conspiración y toda conspiración trae un nuevo perdón. Son los mismos de 2002″, manifestó.

El parlamentario tildó a su par opositor Freddy Guevara como “mariguanita Guevara” y se burló de él porque “salía a explicar lo que era plantón y trancazo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36801

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)