publicidad superior
Visto 78 veces

Guaros de Lara destituye a Jorge Arrieta

jorge-g

***Yonaiker Ecker, quien fungía como primer asistente, asumirá las riendas del equipo***

BARQUISIMETO// Guaros de Lara vuelven a sorprender con sus movimientos. Esta vez le tocó el turno de despedirse al coach Jorge Arrieta, quien guio al equipo a revalidar el título como campeones de la Liga de las Américas (LDA), pero con quien no han mostrado su mejor cara en lo que va de torneo local.

El técnico Jorge Arrieta ya no estará más al frente de Guaros de Lara luego de la derrota sufrida en el primero de la serie ante Trotamundos de Carabobo, por 95-76.

Jorge Arrieta ha sido separado de su cargo como director técnico del equipo. Asume Yonaiker Ecker por el resto de la temporada”, posteó el equipo crepuscular en su cuenta oficial de Twitter, la mañana de este martes.

Arrieta deja al club con foja de 12-9, tras ser barrido por Marinos de Anzoátegui (visita), barrer a Panteras de Miranda (local) y Gigantes de Guayana (visita) y, divisiones ante Trotamundos (local), Cocodrilos de Caracas (visita), Gigantes (local), Toros de Aragua (visita) y Bucaneros de La Guaira (local).

“Desafortunadamente los resultados hasta ahora con Jorge (Arrieta) no fueron los esperados. El equipo ha debido estar en mejor posición a estas alturas del campeonato y por eso ha sido necesario actuar al respecto. Agradecemos su pasantía con nosotros, el título de América. Le deseamos lo mejor en adelante”, expresó José David Hernández, Gerente Deportivo de la organización.

Yonaiker Ecker, de 27 años de edad y quien hasta hace un par de años militaba como jugador activo, tendrá el reto de dirigir, por primera vez, a un equipo de la LPB, aunque inmediatamente luego de su retiro se dedicó a comandar la tropa del conjunto guaro en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que para ese entonces llevaba por nombre Columbus 99.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36808

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)