publicidad superior
Visto 222 veces

Maduro mandó a firmar “todos los contratos colectivos”

MABURRO

Caracas/El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera, que se lleva a cabo este martes en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, aseguró que el este 1ro de mayo dará anuncios históricos que “cambiará el rumbo de la clase obrera”.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador, el Presidente también declaró que “hay que los (de la administración pública) y cumplirlos (…) Hay que firmarlos para aligerar la carga”.

“Primero de mayo histórico, primero de mayo de sol, de luz, de brillo de amor, de unión nacional. Primero de mayo de revolución, primero de mayo de victoria popular, de victoria de la clase obrera”, agregó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el primer mandatario aseguró; “Me entregaron un documento muy importante que estaré revisando para preparar los grandes anuncios del próximo 1ro de mayo”.

El trabajo productivo y la organización popular permitirán consolidar la Agenda Económica Bolivariana y la expansión de las fuerzas productivas del país, destacó Maduro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36892

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)