publicidad superior
Visto 136 veces

Barcelona arrolla al Osasuna y se mantiene líder

MessiAP656

                                      ***Lionel Messi anotó par de tantos***

LA LIGA// Lionel Messi recibió un homenaje del Camp Nou por sus 500 goles oficiales con el Barcelona con una pancarta gigante y, acto seguido, firmó la paliza por 7-1 sobre el Osasuna con un doblete que permitió al club azulgrana encaramarse en solitario en todo lo alto de la clasificación de la liga española.

El Real Madrid, colíder al inicio de la 34ta fecha y con un juego menos, puede alcanzar de nuevo los 78 puntos del Barsa si se impone a continuación en cancha del Deportivo La Coruña; aunque siente la presión del que fuera su escolta hace apenas cuatro días, cuando el conjunto catalán se impuso 3-2 en el clásico con otro doblete de Messi en el estadio Santiago Bernabéu.

Messi empezó aplaudido, con incontables camisetas suyas alzadas en alto por la hinchada imitando su peculiar celebración en el clásico, y acabó ovacionado tras marcar su segundo tanto a los 61 minutos y retirarse al banquillo, reservado para disputar con plenas garantías el derbi del domingo en cancha del vecino Espanyol.

Sin el sancionado Neymar o el uruguayo Luis Suárez, reservado en la banca, “La Pulga” abrió el marcador a los 12 minutos y, pese al gol de Roberto Torres por Osasuna a los 48, la fiesta fue completa para los azulgranas, con otros dos dobletes de los criticados André Gomes (30 y 57) y Paco Alcácer (64 y 86) y la primera diana del también argentino Javier Mascherano (67) en sus siete temporadas en la entidad, convertido de penal.

Osasuna nunca amenazó lo más mínimo la victoria del Barsa, que encarriló un atento y depredador Messi tras robar un balón retrasado por Fausto Tienza, escaparse en carrera controlando el bote con la frente y superar la salida del arquero con un toque suave y bombeado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36965

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)