publicidad superior
Visto 87 veces

En El Salvador sera reunión de CELAC a petición de venezuela

C3D0GFFWgAAgFnm

          ***José Alberto Aranda, coordinador del mecanismo intergubernamental en El Salvador, a través de un comunicado accedió a realizar la reunión el próximo 2 de mayo***

SALVADOR// Después de la solicitud realizada por la Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, para un encuentro con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con el fin de discutir la situación que atraviesa el país, José Alberto Aranda, coordinador del mecanismo intergubernamental en El Salvador, a través de un comunicado accedió a realizar la reunión el  próximo 2 de mayo.

La nación latinoamericana que desempeña la Presidencia Pro Témpore de la comunidad anunció que los únicos puntos a tratar son; “las amenazas contra el orden democrático constitucional en la República Bolivariana de Venezuela, así como las acciones intervencionistas contra su independencia, soberanía y autodeterminación”.

En el documento publicado por la red social Twitter y en la página web del ministerio, Aranda aclaró que si la Organización de Estados Americanos (OEA) solicitaba una reunión de ministros de Relaciones Exteriores también la apoyarían, porque quieren “promover el diálogo como vía de solución” a lo que atraviesa el país. El encuentro se realizará en San Salvador. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36940

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)