publicidad superior
Visto 472 veces

Falleció el diseñador venezolano Octavio Vázquez

DISEÑADOR 3

Especial/Este miércoles 26 de abril a causa de un paro respiratorio el Vásquez, quien desde hace un tiempo se encontraba hospitalizado a causa de una bacteria en el estómago.

La noticia fue difundida por familiares del destacado modista a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Familiares y amigos allegados… lamentamos en informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Octavio. Luego informamos detalles de su despedida final”.DISEÑADOR 2

Vásquez, quien también fue actor en vida, comenzó su carrera como diseñador en el año 1969 cuando realizó los vestuarios para el elenco de una obra teatral en la que participaba. En aquel entonces el destacado modisto criollo ni se imaginaba que su trabajo iba a llegar al escenario del Miss Venezuela y mucho menos que vestiría importantes personalidades del mundo del entretenimiento como Norkys Batista, Diosa Canales y Giselle Reyes.

Al conocerse la información, sus colegas y amigos comenzaron a enviar mensajes de apoyo a sus familiares y a recordar su impecable carrera profesional. Paz a su alma.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37011

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)