publicidad superior
Visto 92 veces

Papa Francisco les advirtió a los poderosos que deben actuar con humildad

416974_162045_1

    ***Francisco delineó su visión sobre la interconexión de la humanidad***

VATICANO// Francisco envió una charla grabada en video a una conferencia de TED en Vancouver sobre “El Futuro Tú”, primera vez que un papa envía un mensaje a la conferencia. El Vaticano publicará el video el miércoles.

El o arriesgarse a la ruina, en una charla TED en la que llamó al mundo a mostrar más solidaridad con los pobres y débiles.

n el video, Francisco delineó su visión sobre la interconexión de la humanidad, diciendo que con la edad se ha convencido cada vez más de que “ninguno de nosotros es una isla”.

El pontífice dijo: “Déjenme decirlo bien claro: Mientras más poderoso eres, más impacto tienen tus acciones en la gente, más necesario es que seas humilde. Si no, tu poder te va a arruinar y tu arruinarás a otros”.

TED, sigla en inglés de “Tecnología, Espectáculo, Diseño”, es una organización que graba disertaciones de personalidades conocidas para su difusión a través de los medios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36944

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)