publicidad superior
Visto 168 veces

Francisco Torrealba: Aquí no hay más paro, empresa parada, empresa ocupada

francisco MINISTRO

Caracas/El ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, manifestó que la “clase obrera” no permitirá más paros en la nación si los empresarios llaman a na paralización nacional.

“Si la derecha intenta llamar a una paralización, tendrá a la clase obrera de frente diciéndole , ”, dijo en acto de entrega de condecoraciones orden al mérito en el trabajo este jueves 27 de abril.

Acotó: “Aquí no hay más paro, no hay más 11, aquí habrá muchos 13 de abril cada vez que sea necesario defender la paz, la Constitución, la democracia y a nuestro legítimo presidente obrero, del pueblo, Nicolás Maduro Moros”

Señaló: “No permitiremos que en nuestro país ocurra otro 11 de abril. Aquí no hay más paros. Es posible estar en las calles defendiendo posturas sin querer quemar un preescolar con maestras y niños adentro, es posible marchar para manifestar las posiciones que tengamos como ciudadanos sin tener que quemar un autobús o matar a golpes a un trabajador del metro o destruir las instalaciones de una estación como lo ha hecho la esta derecha violenta y terrorista”.

“Venceremos en la guerra económica produciendo al más alto nivel y la clase obrera venezolana asume este compromiso y se casa con el presidente Maduro en reactivar y llevar a su mejor expresión los niveles de producción en la República Bolivariana de Venezuela, nosotros no permitiremos, de esta manera, que en nuestro país vuelva a ocurrir un nuevo 11 de abril”, destacó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37113

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)