publicidad superior
Visto 63 veces

OTAN, lista para apoyar a Libia en el refuerzo de sus instituciones

14749783089300 (1)

    ***El secretario general de la , Jens Stoltenberg, responde durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni (no fotografiado), tras su reunión en el Palacio Chigi de Roma (Italia), hoy, 27 de abril de 2017***

ROMA// El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó hoy que la Alianza está “preparada para apoyar a Libia” en el reforzamiento de sus instituciones, tras reunirse en Roma con el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni.

Stoltenberg dijo en rueda de prensa que “en las próximas semanas” la OTAN enviará a Libia a un equipo para debatir sobre la creación de instituciones que “refuercen el país”, con varios gobiernos que pugnan por su control.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37087

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)