publicidad superior
Visto 93 veces

Pilotos en desacuerdo por nuevo escudo protector

Testfuno1

SOCHI// La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) probará la pantalla transparente en los próximos meses, con la posibilidad de implementarla en 2018, mientras busca alternativas para proteger la cabeza de los pilotos.

“No me molestaría probar el escudo, ver cómo es su visibilidad”, dijo el jueves el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas. “En cuanto a la seguridad, sería un buen paso comparado con lo que tenemos ahora”.

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, también lo favoreció. “Tenemos que ver más, pero de primera impresión parece bien”.

La FIA antes parecía favorecer otro aparato metálico, conocido como la “aureola”, que estaba diseñado para detener objetos grandes dirigidos a la cabeza de los pilotos, pero que había sido criticado por algunos pilotos porque afectaba la estética de los vehículos.

Daniil Kvyat, de Toro Rosso, dijo el jueves que se opone al escudo y la aureola.

“La Fórmula Uno debería verse igual”, afirmó. “Ya tenemos suficiente protección”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37108

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)