publicidad superior
Visto 115 veces

Capriles pidió salir a la calle a desobedecer llamado a Constituyente

Capriles: Es imperdonable lo que hicieron con nuestra moneda.

Caracas/El gobernador de Miranda, Henrique llamó a desobedecer el llamado a una Asamblea Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro e instó al pueblo a a la ante lo que calificó como una locura.

Capriles exhortó a los seguidores a estar atentos a los próximos anuncios de la Mesa de la Unidad debido a que no van a “aceptar que siga el autogolpe madurista ahora con otro fraude constitucional”.

A través de la red social Twitter llamó al Presidente corrupto y a sus seguidores una narcocorrupta cúpula que pretende matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “no podrán” sentenció.

Alertó a los Gobiernos del mundo y a la opinión pública internacional sobre la consolidación de un golpe de Estado que profundizó la grave crisis.

No vamos a aceptar los vzlanos siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional!ATENTOS a las acciones que convocaremos!

El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela!No podrán!

Alertamos a gobiernos democráticos del mundo,opinión pública internacional,Maduro consolida un golpe de Edo y profundiza grave crisis!

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37229

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)