publicidad superior
Visto 162 veces

António Guterres mantiene contacto con mediadores sobre situación en Venezuela

312599

   ***El secretario general ha estado siguiendo la situación muy de cerca***

ONU// Los expresidentes Martín Torrijos (Panamá), Leonel Fernández (República Dominicana), Ernesto Samper (Colombia) y José Luis Rodríguez Zapatero (España) están tratando de que se retome un diálogo político en Venezuela, después de que el que se lanzó el pasado octubre fracasara con la retirada de la oposición acusando al Gobierno de incumplir los acuerdos alcanzados.

La ONU, dijo este martes Dujarric, está preocupada por la violencia vista en las protestas en Venezuela y considera importante que el Ejecutivo y la oposición “se comprometan sinceramente” para “reactivar” el diálogo y estudien que “esfuerzos concretos” pueden llevar a cabo.

Guterres ya había llamado al diálogo en un comunicado emitido el pasado 20 de abril, en que animaba a todas las partes a dar pasos para “reducir la polarización y crear las condiciones necesarias para enfrentar los desafíos del país en beneficio del pueblo venezolano”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37295

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)