publicidad superior
Visto 214 veces

Investigarán al Defensor por “participación en la ruptura del orden constitucional”

Además, Alcalá afirmó que Tarek William Saab "le ha servido de protección" a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Además, Alcalá afirmó que Tarek William Saab “le ha servido de protección” a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Caracas/La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria de este martes una moción de investigación al del pueblo, Tarek William Saab, por su supuesta participación en la ruptura del .

El parlamentario Robert Alcalá se preguntó cuántos casos de abuso de poder ha solucionado el Defensor del Pueblo durante un mes de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Además, Alcalá afirmó que Tarek William Saab “le ha servido de protección” a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Le ha dado la espalda al pueblo”. El diputado señaló que el Defensor debe respetar la Ley y responder a la solicitud popular.

Envió un mensaje a Saab: “si no quieres defender al pueblo renuncia y deja que esta AN nombre a otro que no sea cómplice”.

Por su parte, José Brito tildó a Saab de criminal que se encuentra de viaje por el Líbano, mientras que paramilitares armados amedrentan y asesinan al pueblo.

Franco Casella recalcó que el Defensor del Pueblo no escucha ni a su propio hijo. “Hoy enfrentamos a un ofensor del pueblo que no escucha ni el reclamo de su propio hijo.Traicionó su juramento”.

Asimismo, afirmó que la comisión aprobada  deberá establecer responsabilidad de este funcionario en la ruptura constitucional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37357

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)