publicidad superior
Visto 172 veces

Maduro responsabilizó a Julio Borges de hechos violentos en Miranda

NICOLAS MADURO

Caracas/El presidente de la República, Nicolás , este martes a de los hechos violentos ocurridos en Miranda este martes.

Maduro relató que “grupos violentos al servicio de la oposición” desataron hechos violentos donde resultaron heridos siete personas, dos civiles y cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El primer mandatario también  indicó que este martes arrancó el debate para el proceso Constituyente, con el fin de preservar la paz y la estabilidad de la República.

“El comandante Chávez trajo de la profundidad de la historia la doctrina constituyentista de nuestros libertadores” expresó Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro afirmó que hay que activar el poder constituyente originario para el fortalecimiento de una República independiente y de carácter social.

REUNIÓN EN LA CELAC

El Presidente se refirió a la reunión extraordinaria de los Gobiernos y ministros  de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en San Salvador.

Durante rueda de prensa la canciller Delcy Rodriguez aseguró que existe un sesgo político e ideológico que procura la intervención de Venezuela para apoderarse de sus recursos.

Rodríguez afirmó que se ha llamado a que se respeten las leyes internacionales, existe algo sagrado que es la soberanía.

Rodríguez, indicó este martes que muchos países miembros de la Celac rechazaron la actuación del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien promueve, desde el seno del organismo, una intervención extranjera contra Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37362

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)