publicidad superior
Visto 78 veces

Polémico minuto de silencio en el fútbol venezolano

39b8540c-8256-4658-bd5e-aaefc708e3d7_W_00600 (1)

FUTVE //En el marco de la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, el Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui, fueron los protagonistas de un polémico minuto de silencio, luego de que se escuchará el pitazo inicial.

En ese sentido, el lateral derecho del conjunto larense, Gabriel Cichero, explicó a través de cuenta oficial de Twitter que “el minuto de silencio fue en nombre de los caídos en este mes trágico que vive el País”.

En ese sentido, agregó que los futbolistas se han unido “para mostrarles que estamos unidos, y que en la cancha mandamos y decidimos nosotros”.

“No se olviden que las figuras somos nosotros”, remató.

Según medios locales, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no había autorizado la acción y hasta hoy, ni la entidad ni tampoco la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano han emitido declaraciones al respecto.

jugadores

También en el Polideportivo Misael Delgado se llevo acabo el minuto de silencio que protagonizaron jugadores del Carabobo FC y del Caracas FC, el cual fue censurado por TLT,  canal que tiene los derechos exclusivos de las transmisiones del balimpié venezolano.

Las cámaras de la cadena televisiva no enfocaron el momento en que los futbolistas de ambos equipos rindieron tributo por las personas que han perdido la vida durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

De manera inmediata, los usuarios de las redes sociales reportaron la situación, pues los trabajadores del medio de comunicación también hicieron caso omiso cuando se llevaba a cabo el homenaje.

El compromiso se llevó a cabo este domingo, con resultado de 1-2 a favor del cuadro capitalino, con dos goles del delantero Edder Farías.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37319

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)