publicidad superior
Visto 135 veces

En los espacio del Clebg se exponen las “Huellas del Corazón”

Los espacios del Clebg albergan la exposición  “Huellas del Corazón”

Los espacios albergan la exposición “ del

***Abierta al público Misión Cultura Corazón Adentro Guárico celebra su 9no Aniversario.

Prensa @clebguarico/Como parte de las actividades del 9no aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro, este viernes se inauguró una exposición fotográfica denominada “Huellas del Corazón” en los espacios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg). Durante la actividad, el legislador Yonjairo Guaimarata expresó que la intención es humanizar los espacios del parlamento en función de promover la cultura, siendo propicia la ocasión para homenajear a los artistas de la región.

Durante su intervención en el acto, Guaimarata saludó y felicitó a los que hacen realidad la misión, a la cual calificó como vanguardia de la Revolución Bolivariana. “Con esta misión hemos llegado al corazón del pueblo como un movimiento revolucionario cultural para revivir nuestras historias locales  y sacar del anonimato a las y los cultores, creadores y creativos de la nación”.

se inauguró una exposición fotográfica denominada “Huellas del Corazón” en los espacios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg).

Se inauguró una exposición fotográfica denominada “Huellas del Corazón” en los espacios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg).

Es de resaltar que la Misión Cultura con el apoyo de los cultures cubanos, cumple un papel fundamental en las comunidades, desde las bases de misiones y consejos comunales, formando talentos desde niños hasta adultos mayores.

Para finalizar, vale destacar que durante la gestión de la legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento se ha dado preponderancia a la cultura regional, lo cual se evidencia en la inauguración de la Plaza de la Llaneridad, el decreto regional del 30 de abril como día de la Llaneridad y actualmente se estudia la posibilidad de elevar Los Carrizos de Guaribe como Patrimonio Cultural Intangible de Guárico.

movimiento revolucionario cultural para revivir nuestras historias locales  y sacar del anonimato a las y los cultores, creadores y creativos de la nación”.

Movimiento revolucionario cultural para revivir nuestras historias locales y sacar del anonimato a las y los cultores, creadores y creativos de la nación”.

una exposición fotográfica denominada “Huellas del Corazón”

una exposición fotográfica denominada “Huellas del Corazón”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37473

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)